miércoles, 11 de enero de 2012

INTRODUCCIÓN AL BLOG

INTRODUCCIÓN AL BLOG.
La elaboración de este Blog, es verdaderamente la recopilación de unos meses en experiencias, relatos, reflexiones, videos… Es sacar y expresar todo aquello que hemos ido viendo, ya no solo a lo largo de estos escasos dos meses de clases que hemos tenido durante este curso, sino también de los cursos anteriores.
Y es por ello, que he optado por incluir en él videos, fragmentos, relatos de foros, todo aquello con lo que me he ido encontrando por Internet, y todo aquello que he ido buscando que está directamente relacionado con la asignatura, con los temas que hemos ido viendo, y con lo que será nuestra profesión en un futuro no tan lejano. Temas como la televisión, la prensa, la radio, la publicidad, las nuevas tecnologías, y todo ello girando alrededor de un único eje, la escuela.
Mi intención con la elaboración de estos documentos no os otra diferente de que queden plasmados en él lo que me ha parecido más interesante, con lo que estoy de acuerdo, con lo que no, en lo que me gustaría profundizar y saber más, lo que me cuesta entender… Y sobre todo, que esto no se acabe aquí, que podamos seguir teniendo la posibilidad de continuar con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario