miércoles, 11 de enero de 2012

¿CÓMO AFECTA LA PUBLICIDAD A NUESTRAS VIDAS?

CÓMO AFECTA LA PUBLICIDAD A NUESTRAS VIDAS.
Enlace:

Hablamos de publicidad…Pero ¿sabemos realmente lo que es la publicidad? ¿Sabemos entender el fondo de los anuncios? Y simplemente… ¿sabemos que constantemente estamos siendo bombardeados por miles de anuncios? Constantemente, en la tele, por la radio, en la calle, en nuestro lugar de trabajo, en nuestra Universidad… Están por todas partes. Los anuncios son aquellos mensajes que de la forma más sutil o más descarada posible intentan hacerse con nosotros, comprarnos, para que después nosotros caigamos rendidos a sus pies. En la mayoría de ellos nos plantean una vida idílica, una piel perfecta, el pelo más deseado, el refresco que me dará la felicidad… Y ¿es realmente así? ¿Sucumbimos ante el mensaje tan tentador de los anuncios?
La publicidad es algo que realmente ya forma parte de nuestras vidas, pero ¿Hasta qué punto? En mi opinión, la publicidad es aquello que intenta de alguna forma u otra alegrarnos la existencia, prometiéndonos todo aquello que deseamos, pero que no va más allá… Está ahí, puedo convivir con ello, algunos anuncios me entretienen, otros me divierten, otros me hacen reflexionar, otros no me gustan… Pero simplemente eso… Publicidad.

1 comentario: